Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox


En vista y considerando el tenor de las consultas recibidas hasta el momento, creo conveniente hacer algunas aclaraciones:


- Los módulos de desafíos son de una sola sesión. Es decir, MDP (Módulos de los Picaos).

- Estos módulos son experimentales, quedan fuera de los módulos oficiales ya planificados o en curso, por ejemplo Demon (Juanky), Edades Míticas (James), Changeling (Mortwen).

- Estos módulos han sido pensados como una forma de traer nuevos aires al grupo, experimentar con juegos que no hemos visto (sin la responsabilidad a cuestas de una crónica completa), y tener otras miradas de los juegos que nos gustan.

- El master es dueño y señor de quien invita a jugar. Y aquí somos todos adultos y resistentes a la frustación. Por ello, quien no sea invitado (por la razón que sea) o quien no pueda asistir, bueno, para la otra será. Nada de resentimientos, ya que "un master debe hacer lo que un master debe hacer."

Bueno, creo que hice todas las aclaraciones... pero si falta algo, volveré...

1 Comment:

  1. hamerhelm said...
    Jugadores de Arsomnia:
    Como algunos ya se habran enterado, me he retractado como master de la idea de las justas, a pesar de ser uno de quienes las idearon como una forma de tener actividad rolística mientras el grupo oficial está en suspensión-por lo menos por mi parte-, por razones de indole personal. La razón por la que me he retractado, insistiendo en que es solo mi desición, no de otros master, es que, pienso, por lo menos a ese tiempo, no estaba el terreno llano en el grupo para juntarlos a todos, y por otro lado los animos estaban demasiado sensibles como para dejar fuera a algún miembro de un juego en particular, sin que éste no se sintiera afectado(lo que es totalmente comprensible). Mi ánimo nunca ha sido dejar fuera a nadie, y no tengo problemas en particular con nadie-debo aclarar-, asi que por mi parte esta suspensión se trató sólo de una distancia necesaria, que con el tiempo se debería ir acortando. Si los ánimos están, sea en el momento que sea, y los jugadores desean volver a la mesa, allí voy a estar.
    Los quiero a todos

    Shonokin Rolemaster

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio