Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox


Ahh... los primeros días del año... Días pacíficos en general, un tiempo propicio para planear qué vendrá más adelante, qué queremos en nuestras vidas. Idealmente, sería el tiempo para tomar el lápiz y comenzar a diseñar en papel el capítulo siguiente de nuestras vidas: ¿qué objetivos conseguiremos? ¿qué personajes serán los protagonistas? ¿cómo serán los antagonistas? ¿cómo finalizará? Ahora miramos el atardecer, el final del día que trae en sí un amanecer brillante. Una Nueva Esperanza.

Tal vez aún no tengamos claro cómo se vendrá el año, pero sí sabemos bien cómo terminó. No quiero hacer un balance (cada quien realizará el suyo), sino más bien confiar en que aprendamos de nuestras luchas, fracasos y errores; y guardemos la alegría de los momentos felices, los amigos (re) enconcontrados, y los desafíos conquistados. Fuimos héroes, y no nos dejamos vencer.

Ya ven... a pesar de todo, el 2008 terminó, y tenemos todo un 2009 para seguir adelante, soñando con los ojos abiertos, con la cabeza fría y el corazón ardiendo.

¡Bienvenidos, amigos!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio