Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox

Respondiendo al desafiante llamado de nuestro bienamado Master James, la webmaster anuncia su intención de masacrarlos con Kue-jin: Destripe de Oriente, este sábado, 19:00 hrs. (17:00 hrs. para los que quieran personaje nuevo, deseen refrescar sus conocimientos, o refrescar sus gargantas con una cerveza).


¿El lugar? Puede ser en su casa, o en la casa de Larratar, para lo cual tendríamos que planificar la invasión.

¿Dudas? ¿Consultas? ¡Contáctense! Los estaré esperando...

5 Comments:

  1. Victor Valerius said...
    chucha, contesté el desafia de gonzo muy tarde, el sabado será kueijin

    no cacho ni una wea asique ñaña le tini que aplicarle al enseño pa mi, cesar no se si jugará, luego le avisaré a el
    Shonokin said...
    Felicitacionees a la ÑAÑA

    Muy bien CHO cHOOOOooo!!!!, te acabo de llamar maldita ñaña y tu caga de celular esta apagada, igual que tu piedad y compasión...el problema es que no nos podmeos juntar aca porke llego mi viejo de Calama...asi ke tendra que ser en tu casa...maravilloso cho cho!!!gracias!!
    PD: la invasión a la cas de Larratar tb me parece buena idea
    Angelique said...
    ÑAÑA MALA ONDAAAAAAAAAAAAAA justo cuando no estoy......
    snif......
    Mortwen said...
    A Larra: WAJAJA! Pero al menos la paaste bien >XD

    A Shonokin: Lo que pasa es que no eres Cthulhu, mi celulaa siempre está prendido para la Llamada de Cthulhu...

    A Cuirol MO: BAH! Si tampoco juegas cuando estai acá! MO! (te incorporas despues si queris XD)
    Lobo Gris said...
    Me sumo a las felicitaciones a la ñaña por tan buena sesión...
    ...un lamento por la Cuirol, que no estuvo...aunque eso no es nada nuevo, pero en fin...algún día la someteremos
    Larratar: la idea del gato me parece buena...no tiene ke ser algo largo...escribe lo que salga de tu corazón cubano-vikingo acerca del Avatar
    por cierto nos juntamos ajugar play hoy?? si ves esto llamame plis

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio