Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox

Estimados:

Aquí van los anuncios!

- Se incorporan oficialmente al grupo Natalie (Cobayiyi) Paula (la artista), y Soto (Iron Toto, el chef del grupo) tres nuevos integrantes con grandes ganas de aportar y rolear. ¡Bienvenidos al grupo!

- Para estar a tono con los nuevos tiempos, Arsomnia abrió su grupo Facebook, donde (esperamos) podamos coordinar todas las juntas y subir más información de lo que hacemos. Es un grupo abierto, así que si te gusta el rol y quieres aportar, ¡te invitamos a unirte!

- El 5 de octubre nació por fin la princesa que nos faltaba (y que tal vez llegue a gobernarnos), Rafaela, la hija de nuestra amiga Cuirol. Aunque todo indica que es Cui (las fotos son terriblemente tiernas), tiene una mirada que indica algo de maldad por ahí... Te mandamos muchos saludos, muchos besos y abrazos Cuirolshita, aunque seas MO siempre te querremos, te echamos de menos y te tenemos en nuestros corazones :)


- El 7 de noviembre Arsomnia participó de la DNVESFEST, ¡la primera invasión oficial del grupo a una ciudad extranjera! Éste fue un festival de fantasía, rol y ciencia ficción en Iquique, organizado por dicha agrupación para celebrar sus DIEZ AÑOS DE VIDA. Desde aquí, la master ausente le manda muchos saludos a don Gonchi, organizador, ¡así se hace!



- Arsomnia tiene uniforme oficial: producto de la invasión antes mencionada, Paula sugirió llevar "poleras corporativas", con el logo del grupo al frente y un diseño personalizado en la espalda, idea que fue aprobada por unanimidad. ¡Gracias por el aporte!

- Master Pex terminó su terrible crónica de Call of Cthulhu, con todos los personajes traumados o muertos (eso no lo tengo muy claro), pero, como siempre, sobrepasando las expectativas de todos en cuanto a horror, ambientación, y originalidad de la historia. Las fotos pueden verse en el grupo de Facebook.

- Master Soto inició y terminó su crónica de Vampiro: La Conga (disculpa Soto, no puse la noticia antes :( mostrando el lado más lúdico (y payaso, y enfermo) de la Mascarada, en la que participaron James, Pex, Larra, Natalie y Paola.

- Master James inició su crónica de Dark Sun: un mundo sin alma, con lo que por fin empezamos a saldar una deuda pendiente, jugar los juegos clásicos del rol. Los personajes de Pex, Natalie, Larra, Paola y quien les habla ya comenzaron a vivir en el terrible y fantástico Athas... y ya veremos cuánto alcanzan a aguantar en él...

- Master Larra tiene siniestras intenciones de lanzar un módulo de Avatar: La Leyenda de Aang, para lo cual solicita la presencia de los interesados en la actual sede oficial, durante la semana.

- Master Mortwen por fin se decidió a actualizar su blog, lanzando una serie de regalos navideños que actualizará día a día (¿o noche a noche?) hasta el 15 de diciembre. ¡A comentar!

Ya, creo que con eso estamos... si me faltó algo, ¡qué diablos!

7 Comments:

  1. Victor Valerius said...
    que riica la pequeña valkyria!!!

    muy buena polera xD

    exelente jornada rolera tambien, me llevo muy lindo recuerdo

    filetes las poleras, salvo los pequeños detalles como la mia que dice arsomnAAAAAAAAAAAAAA

    exelente cronica, me encant{o los finales de todos

    muy buena cronica sotito, dejamos la mansa cagaita xD

    me gustó bastante dark sun, espero poder durar mas de dos sesiones jugando

    no creo que me tire con avatar, en verdad, ya me aburrí de la wea, sorry cabros

    siii, porfin se puso las pilas Mortwen!!! ya era hora pu oe, voy a ver si en esta semana subo algo al mio, aunque sea una encuesta weona como la de la otra vez
    Angelique said...
    Muchas Gracias ñaña por el saludo, me hiciste llorarrrrrrrrrr (serán las hormonas?)
    Tambien los extraño mucho y los quiero montones a todos!! espero verlos pronto y conocer a los nuevos integrantes!
    Un abrazo para todos y besitos con olor a leche de mi Rafaelita!
    PD:Mi hija no tiene nada de ÑAÑA ok??????? XD
    Mortwen said...
    A Larra:

    FLOJOOOOOOOOO
    No importa, ya pagarás por tu falta de visión XD

    A Cuirol:
    Mmmmm... no lo sabemos, debe ser evaluada por una comisión de Arsomnia para determinar su porcentaje de Cui y de Ñaña, jajajaja
    Athziri said...
    Muchisimas gracias por la bienvenida oficial :) se agradece todo el tiempo y la dedicacion que se nos ha dado y por sobre todo darnos las ganas de seguir creciendo como jugador :D

    algo que no entiendo... por qué me pones Paula y despues reiteradas veces Paola (?) jajajaj asdasdkaosdk

    -A los que tengan más fotitos que las suban al Facebook

    - Lo siento Larrin no quise que tu polera tuviera un A gritona llorando jajajaj

    -Mis felicitaciones tambien a Gonchi con su gran organizacion del evento, además de añadir una nueva experiencia al grupo ( necesitabamos salir de casa jaja)

    - Iron Toto tuvo su conga entretenida :D ojalá se aprovechen las instancias para hacer mas cosas .. larra ya te echaste para atrás con Avatar :(

    -Ya le había dado las gracias a Pex por su gran crónica! Una "grata" experiencia sobre todo para cobayiyi y yo, debido a que era la primera vez que jugábamos Cthulhu y a la vez terminábamos una crónica

    -Y por último, dar paso a Dark Sun que como primer módulo estuvo muy entretenido , mencionando también que jamás pensé que iba a jugar alguna vez D&D ajajajja

    Como dicen por ahí, nunca digas nunca jeje

    Saludos Arsomnia!
    Victor Valerius said...
    esque ya me aburrio la wea po, que quiri que le haga

    ahora, si me motiban...

    xD
    Mortwen said...
    PaUla... PERDOOOON
    siempre me equivoco con tu nombre, como la gente que no puede decir tallarines y dice tallallines XD

    Y respecto a lo de Larra... hummmm

    NO

    (flojo)
    Athziri said...
    jajajajaja TALLALLINES jajajajajajaj

Post a Comment



Entrada antigua Inicio