Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox


Hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Edgar Allan Poe, quien vino al mundo un 19 de enero de 1809. Un hombre como él, ¿necesita más presentaciones? No, dejemos que él mismo se presente:




No fuí en la infancia como los otros
ni nunca vi como los otros vieron.
Mis pasiones yo no podía
hacer brotar de fuentes iguales a las de ellos;
y era otro el origen de mi tristeza,
y era otro el canto que despertaba
mi corazón para la alegría.
Todo lo que amé, lo amé solo.
Así en mi infancia, en el alba
de mi tormentosa vida, irguióse,
desde el fondo de todo bien o todo mal,
desde cada abismo, encadenándome,
el misterio que envuelve mi destino...
("Alone", Edgar Allan Poe)

Pocas han de ser las personas del mundo rolero que no hayan leído al menos uno de sus cuentos o poemas, y sus delirios han inspirado a más de un master para horrorizar a sus jugadores.

Hoy le rendimos un humilde homenaje a este creador que caminó por el lado más oscuro de la senda de los sueños, que sufrió en carne propia lo que es tener que vivir en un mundo que no perdona la imaginación, que murió en su ley, y nos dejó un legado inmortal de terror y poesía bella y desesperada.

Donde quiera que esté ahora, maestro Poe, le enviamos un caluroso abrazo, y sepa que su herencia vive por siempre en nosotros.

2 Comments:

  1. Victor Valerius said...
    filiz cumple atrasado de mi parte a uno de mis locos favoritos.

    los enfermos paranoicos de hoy en dia ya no los hacen como antes... hay pruebas vivientes por ahi...
    Mortwen said...
    Habría sido rolero Poe? le habría gustado jugar sus historias?

    Harbía sido un verdadero honor compartir con él, snif...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio