Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox

Estimados:

Las noticias de la semana:

- Ha finalizado el módulo de Master James, de Mago: La Ascención. Más información en El Ágora de Arsomnia.

- Nuevas estupideces en Tonterías y Frases Célebres.

- Cui se apresta a pelear contra su dragón, y se dice que la mismísima Reina ha venido a verla... ¡Fuerza Cui!

¿Qué se viene ahora? Hay tres candidatos para el siguiente módulo a jugar:

- Master Valerius con Avatar, las Crónicas de Larra (Larratar, el último maestro Larra)
- Master Mortwen con Kueijin (Destripe de Oriente)
- Master James con Star Wars (Pica Wars)

¡Anunciaremos por este medio las futuras historias a jugar!

3 Comments:

  1. Geo said...
    venci al dragon culiao ese... Claro q me abollo la armadura, quebro mi escudo y dejo mi espada inutilizable.

    Pero el Terrible Dragon del Examen de Grado (Tesis, para los amigos) ya no será un problema en mi vida... Aunque creo q no pude acabar con sus terribles esbirros..

    Gracias por los animos Mortwen, siempre ayuda mucho el q los amigos hagan porras

    un abrazo
    Victor Valerius said...
    correccion para Mortwen,

    es " Larratar, el ultimo maestro ron"

    espero que mi juego creado me salga entretenido y no como otros que han tirado otros jugadores que ya no pertenecen al grupo.
    Mortwen said...
    Esperemos que así sea, y de no ser así, usted sabe que las cosas se arreglan en el camino =)

    (sigo en el capítulo 8 lo siento!!! T_T)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio