Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox

¡CUImpleaños!

A veces sucede que, con la vorágine diaria, nos equivocamos en conmemorar fechas relevantes; o la mente de pollo nos ataca, y simplemente las olvidamos. En este caso, la webmaster aprovecha de pedir disculpas públicas por SALUDAR CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN A CUIROL, ¡QUIEN ESTÁ DE CUMPLEAÑOS HOY!

¡Cuirol, como siempre, MALA ONDA! ¡Colocas mal la fecha de tu cumpleaños en Facebook! XD

Ya, luego del exabrupto, Arsomnia saluda cariñosamente a su estimada Cuirol, quien HOY cumple otro año de vida en esta tierra; deleitándonos con su CUI, sus intentos de adoctrinarnos con buenos modales, su agradable compañía, y su fidelidad a toda prueba. Siempre estás ahí, y por eso te queremos. ¡Feliz CUImpleaños querida amiga!


5 Comments:

  1. Geo said...
    Feliz Cumple cuirolchita


    muchas muchas felicidades... q sea un buen día y q pronto puedas regalonear con tu gente...

    un abrazo
    Victor Valerius said...
    muy pero muy feliz cumpleaños señorita cuirol mil y una felicidades para ti y que todos sus sueños se vean llegar en las alas de un angel.

    me alegro que no te hallamos perdido cuando el alacrán lanzó su veneno contra nosotros

    mil besos y cantos nordicos para usted
    Mortwen said...
    Jejejeje... ojala que la MO la haya pasado bien =)
    Angelique said...
    MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!
    Generalmente en el dia de mi cumpleaños solo me saluda mi familia!! jijijij ahora me saludaron todos ustedes y eso me hizo sentir muy muy bien!!
    Muchas gracias ñañita, no importa que haya sido un dia antes, valió igual!
    Los quiero mucho a todos!!!
    pd: ñaña, tu facebook es tan mala onda, como tu, que te cambia las fechas de los cumpleaños! jajajaj
    pd: me encantó la foto!! snif....
    Mortwen said...
    Te gustó la foto? Que bueno!
    A todo esto, ¿cuándo te la sacaste?
    Jajajajaja

    (es igual a tí, reconócelo MO)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio