Blogger Template by Blogcrowds

Esta página se ve mejor en Mozilla Firefox

Get Firefox

Estimados:

La webmaster informa que ha hecho algunos cambios en las páginas del grupo. Paso a enumerarlos:

- Actualizaciones: en Notas - Arsomnia

- En Personajes No Jugadores: Agregada sección Enemigos. Es un slideshow de los enemigos "genéricos" (esos que los masters nos tiran a montones para hacernos sufrir), donde, al hacer click (y previo registro en Flickr), podrán dejarles sus cariños y amorosos saludos.

- En El Ágora del Master: Se han agregado dos slideshow: uno de Diagramas y Planos (con información útil para el master que desee informarse), y otro de Lugares (que ilustra algunos de los escenarios que hemos visto en nuestras tropelías roleras). También pueden dejar sus comentarios en ellos, haciendo click sobre las fotos y registrándose previamente.

- La sección Apoyo al Master Incomprendido ha desaparecido: ha sido fusionada con El Ágora del Master, y toda su información traspasada a dicho blog. Así se facilita la edición y subida de contenidos.

Recuerden, un blog se alimenta de comentarios, ¡su opinión es importante!

Saludos amigos!

5 Comments:

  1. Victor Valerius said...
    muy bien gatito muy bien

    haré visitas por el agora para ver si encuentro lagunas cosas, creo que tengo algunas paginas interesantes que no se si se peuden sumar a ese lugar

    besos
    Mortwen said...
    La idea es que lo que se publique sea elaboración propia, o sacada de algún lado, pero citando la fuente. Por ejemplo, lo de las armas es elaboración de Red Marcial, pero el resumen y las imágenes las puse yo. Es para evitar simples duplicados de lo que hay en la Red, nosotros podemos hacer mucho más!
    Lobo Gris said...
    Gato:
    Bueno, en realidad este es un aviso para todo el grupo...eerr, no en realidad para los que estan aqui en Antofagasta..y yo creo, no no creo estoy convencido de que entre tanto comentario:
    NOS ESTA FALTANDO ROL

    Me permito recordarles, badulaques, que se suponía que luego de terminada mi crónica alguno de uds. masterearía...principalmente ñaña y larrin...y hasta ahora no nos hemos juntado...asi que, como fundador y PADRINO del rol
    Les doy esta semana (los proximos 7 días) para que MASTEREREEN ALGUNA WEA...de lo contrario, Pealo o yo nos tiraremos con alguno modulo de los picaos...kiero jugar riol y ni ahi con esperar mas...
    Los quiero mucho, no se olviden

    HA HA HA HA HA HAAA ha ha hehe hahehoha hahaha
    Victor Valerius said...
    el larra ta solo en casa

    mañana mismo podriamo juntarnos compadre y nos tiramos a jugar avatar si les proboca orgasmos la idea
    Mortwen said...
    Estimado Compadre MO:

    Al parecer quedó contento con el modulo jugado! Me alegro, para así seguir planeando nuevos módulos =)

    Estimado Larra:
    Para ir preparando el camino a sus futuros módulos, le recomiendo que comience a redactar un documento introductorio al mundo del Avatar, para poder ubicarnos dentro de él. Usted sabe, ser (buen) master conlleva muuuucha pega... Cuando lo tenga listo, lo postea en el Ágora =)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio